banner-10

about-2
Visit my portfolio & Hire me

About Me

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Eum in eos saepe ipsa cupiditate accusantium voluptatibus quidem nam, reprehenderit, et necessitatibus adipisci.

• Web Design Full stack
  • 24/7 Support
  • Unlimited Revisions

What I Am Doing

Web Design Full stack

Lorem ipsum, dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Inventore dolorum atque dicta distinctio mollitia fuga.

Web Design

2005 - 2010

TRABAJOS

COLECTOMÍA DERECHA POR LAPAROSCOPIA

27 al 30 de Julio 2010
COL

EXPERIENCIA EN LA FUNDACIÓN SANTA FE DE BOGOTÁ Rafael García, Jorge I. Sierra, Carlos E. Figueroa, Eduardo Londoño, Javier Carrera, Fernando Arias. Fundación Santa Fe de Bogotá. Bogotá, D.C., Colombia. XXXVI Congreso Nacional "Avances en Cirugía"

HEMATOMA ESPLÉNICO POSTERIOR A COLONOSCOPIA

27 al 30 de Julio 2010
COL

Jorge E. Rodríguez, Javier A. Carrera, Heinz O. Ibáñez, Lina María Mateus, Carlos E. Martínez, Pedro Pabón. Hospital Militar Central, Bogotá,D.C., Colombia. XXXVI Congreso Nacional "Avances en Cirugía"

ANGIOMIXOMA AGRESIVO: TUMOR PRESACRO INFRECUENTE

27 al 30 de Julio 2010.
COL

Juan Fernando Medina, Javier A. Carrera, Carlos E. Martínez, Heinz O. Ibáñez, Pedro Pabón, Lina María Mateus. Servicio de Cirugía Colorrectal, Hospital Militar Central. Bogotá, D.C., Colombia. XXXVI Congreso Nacional "Avances en Cirugía"

MANEJO DE LA ENFERMEDAD HEMORROIDAL CON PPH EN 2 CENTROS HOSPITALARIOS

Agosto 2009
COL

Pabon P, Mateus L, Ibáñez H, Carrera J, et al. Grupo de Cirugía Colorectal Hospital Militar Central. XXXV Congreso Nacional: Avances en Cirugía. Medellin.

LAPAROSCOPIA EN CIRUGÍA COLORRECTAL EN EL HOSPITAL MILITAR CENTRAL DE BOGOTÁ

Agosto 2009
COL

Martinez C, Carrera J, Avendaño S, et al. XXXV Congreso Nacional: Avances en Cirugía. Medellin.

EXPERIENCIA EN CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA COLORRECTAL EN EL HOSPITAL MILITAR CENTRAL DE BOGOTÁ

2005--2007
COL

Martinez C, Senejoa N, Ibañez H, Carrera J, et al. XXXIII Congreso Nacional Avances en Cirugía 21 a 24 de agosto de 2007, Cartagena de Indias

EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE LAS FÍSTULAS PERIANALES COMPLEJAS EN EL HOSPITAL MILITAR CENTRAL.

21 a 24 de agosto de 2007,
COL

Martinez C, Senejoa N, Ibañez H, Carrera J, et al. XXXIII Congreso Nacional Avances en Cirugía, Cartagena de Indias

PRESENTADOS EN EL CONGRESO

HEMORROIDOPEXIA PPH CON ANESTESIA LOCAL Y SEDACIÓN SUPERFICIAL: EVALUACIÓN DE SU EFICACIA Y SEGURIDAD

21 a 24 de agosto de 2007

COLECTOMIA DERECHA VIDEOASISTIDA. Video

Agosto 2006
COL

Mosquera M, Carrera J, Kadamani A, Sánchez G. Fundación CardioInfantil. XXXII Congreso Nacional Avances en Cirugía. Bogotá D.C.

CARACTERIZACION DE LAS POLIPECTOMIAS REALIZADAS EN EL HOSPITAL MILITAR CENTRAL DESDE EL AÑO 2000 AL 2004

Noviembre 2005
COL

Carrera J. Martínez C. Escobar J. Mateus L. Ibáñez H. Báez E. Unidad de Coloproctología. Hospital Militar Central. Congreso Nacional de Gastroenterología y Enfermedades Digestivas. Cartagena.

COLONOPATIA POR AINES EN EL HOSPITAL MILITAR CENTRAL DESDE ENERO DE 1999 HASTA MAYO DE 2004

COL

Carrera J. Martínez C. Escobar J. Mateus L. Castro J. Unidad de Coloproctología. Hospital Militar Central. XXX Congreso Nacional Avances en Cirugía. Bogotá D.C.

FISURA ANAL CRONICA EN EL HOSPITAL MILITAR CENTRAL

COL

Mateus L. Martínez C. Escobar J. Castro J. Carrera J. Unidad de Coloproctología. Hospital Militar Central. XXX Congreso Nacional Avances en Cirugía. Bogotá D.C.

CARACTERIZACION DE LA CIRUGÍA ANO--RECTAL AMBULATORIA EN EL HOSPITAL MILITAR CENTRAL DE BOGOTÁ DE 1994 A 2004

COL

Castro J. Martínez C. Escobar J. Mateus L. Carrera J. Unidad de Coloproctología. Hospital Militar Central. XXX Congreso Nacional Avances en Cirugía. Bogotá D.C.

Inbio Contact

Nevine Acotanza

Chief Operating Officer

I am available for freelance work. Connect with me via and call in to my account.

Phone: +01234567890 Email: admin@example.com